Restaurante Japonés Jie-Ichiban

Jie-Ichiban Una de las pocas ocasiones de comer cocina japonesa en Cartagena. Servicios: Conexión Google Local+ Panorámicas Fotos de puntos de interés

Continuar leyendo →

Tecnoescape Motor Shop – Cartagena

Accesorios y recambios para motocicletas y bicicletas. En la Av San Juan Bosco de Los Dolores llama la atención su enorme escaparate. Ahora es posible visitarlo por dentro con más detalle. Servicios: Conexión Google Local+ Conexión Google Street View Panorámicas Fotos de puntos de interés

Continuar leyendo →

Parque Infantil Tragabolas – Cartagena

Parque Infantil en el Polígono Residencial. Diversión asegurada para los pequeños. Un sitio para jugar y merendar con los amigos. Cafetería para los mayores. Servicios: Conexión Google Local+ Conexión Google Street View Panorámicas Fotos de puntos de interés

Continuar leyendo →

Centro de Decoración Diuzen

Pinturas, artículos y proyectos de decoración en la avenida Juan Carlos I de Cartagena. 300 m2 destinados a la exposición y venta de artículos de decoración, pintura, restauración, muebles, madera y fachadas. Servicios: Conexión Google Local+ Panorámicas Fotos de puntos de interés

Continuar leyendo →

El Jardín de la Salamandra – Cartagena

Buen ambiente y copas para compartir un rato con amigos. En la esquina de las calles Carmen Conde y Jorge Juan. Desayunos, batidos, copas y buen ambiente entre la Ciudad Jardín y el Corte Inglés. Servicios: Conexión Google Local+ Panorámicas Fotos de puntos de interés…

Continuar leyendo →

TallerBox – Cartagena

Grandes ideas para el automóvil Ilusión, humildad, rigor y trabajo son los materiales con los que TallerBox está intentando construir este magnífico proyecto empresarial. En 2000 metros cuadrados de taller caben muchas ilusiones y se puede hacer mucho trabajo. Yo apostaría a que Gaspar y…

Continuar leyendo →

Vinoteca Ad-Vinum – Cartagena

Más de 10 años de experiencia en el sector vinícola Los profesionales de la hostelería tienen sus motivos para acercarse por la vinoteca Ad-Vinum. Cualquier persona que le guste el vino o los destilados (ginegra, vodka, brandy, etc.) disfrutará con la visita real. De momento,…

Continuar leyendo →

La casa del bosque – Cartagena

La casa de las mil y una noches Reyes tiene un gusto exquisito y una habilidad extraordinaria para la decoración. Merece la pena acercarse a su tienda con tiempo, a perderse por sus rincones. Servicios: Conexión Google Local+ Panorámicas Fotos de puntos de interés Conexión…

Continuar leyendo →

Talleres Daytona – Los Dolores

[bra_dropcaps style=”dropcap2″]T[/bra_dropcaps]Talleres Daytona es el mejor sitio en Cartagena para la reparación, mantenimiento y potenciación de coches deportivos de altas prestaciones, para la restauración de vehículos clásicos europeos y americanos y la preparación de vehículos de competición. Es frecuente ver en su taller algunos de los…

Continuar leyendo →

Ambi Bar – Los Dolores

Probablemente la calle Corredera de Los Dolores no sería tan conocida por todos los cartageneros sino no fuese por los hermanos Mario y Patricio Ros. Su especialidad es levantarse temprano y prepararle un buen desayuno. Seguramente encontrará usted una excusa para volver a media mañana…

Continuar leyendo →

Page 1 of 2 1 2